Inicio >> Taekwondo

Taekwondo

Taekwondo Infantil

Para niños entre 6 y 11 años.

En una atmósfera agradable y familiar, los niños comienzan en el maravilloso mundo del Taekwondo de alto nivel, aprenderán las técnicas de este arte marcial, mientras comparten y cooperan con los otros practicantes, El Taekwondo desarrolla la confianza en sí mismos, la fuerza física, la agilidad, el enfoque, plantea metas a corto, mediano y largo plazo, que son comprendidas por el niño, entre otras ventajas.

Taekwondo Deportivo

Para mayores de 11 años.

Buscamos que el alumno del programa Inga Taekwondo aprenda a usar efectivamente su cuerpo como un arma de defensa personal, al mismo tiempo que refuerza sus valores y autoestima, aprendiendo un arte marcial moderna y divertida. En esta práctica, los jóvenes mejoran su disciplina, desarrollando una excelente condición física, adquieren velocidad y precisión en los golpes que se implementan en el arte marcial y mejoran la elasticidad muscular. Afianzan la confianza en sí mismos.

El Taekwondo como deporte olímpico hace que jóvenes y adultos se interesen en la competencia, pueden aprender las técnicas y estrategias de esta modalidad, para lograr así participar exitosamente en las competencias programadas por la Liga de Taekwondo de Bogotá y la Federación Colombiana de Taekwondo, como miembros del club Inga.

Galería de imágenes